Ministerios de Jovenes

Adolescentes y jóvenes se integran en un solo ministerio para dar rienda suelta a sus preguntas y reflexiones sobre Dios, sobre la Biblia y como aplicar esas lecciones a sus propias vidas. En este intimo grupo los jóvenes se sienten libres para expresar sus opiniones.

La idea es que los jóvenes disfruten la clase a través de actividades, experimentos y compartiendo experiencias, de esta manera se logra que ellos mismos quieran saber mas de Jesús y seguir su camino. Este grupo aprovecha cada oportunidad para compartir la palabra del Señor tanto dentro de la clase como afuera mientras se toman un café, cuando salen de paseo al cine, si salen en el parque jugando pelota, o si salen de misioneros.

Los jóvenes descubran que la decisión de ser cristiano no avergüenza, no debe ser impuesta por otros, no es para evitar un castigo o ganarse un premio, sino para amar a Jesús y conocer toda su gran misericordia para con nosotros.

Además de crear y afianzar una relación intima con Jesús, este ministerio también tiene la intención de poner al servicio de los jóvenes un líder cristiano que comparta tiempo de calidad con ellos, escuche las cosas cotidianas que pasan en sus vidas, ofrezca compañerismo, guía emocional y espiritual.