Historia Breve

En Manantial de Amor, creemos que hemos sido llamados a bendecir a nuestra generación y a las generaciones venideras, por lo cual tenemos la clara visión de formar familias sólidas que testifiquen del amor de nuestro Dios e impartan de su mensaje y ejemplo de vida a la siguiente generación. "En la Casa de mi Padre, muchas moradas hay y si así no fuera yo les hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para ustedes" Juan 14:2 Nuestra Visión; Somos una iglesia cuya visión es formar familias sólidas que testifiquen del amor de nuestro Dios e impartan de su mensaje a la siguiente generación. Nuestra Misión; Restaurar, fortalecer e integrar a las familias a través de acciones educativas especializadas. Rescatar, discipular, sanar, especializar y enviar a través de acciones divinas soberanas.

Nuestros Pastores

El pastor Cabrera, recibió a Jesucristo como su salvador personal a la edad de 17 años, en su país natal El Salvador. Cuando Dios lo bautizó con su Espíritu Santo a las dos semanas después de su conversión, fue investido por una pasión por la salvación de las almas. Desde entonces se ha dedicado al evangelismo personal, atrayendo a muchas almas al conocimiento de Jesucristo. Desde el 1996 hasta la fecha ha trabajado junto con su esposa, como Capellán en el centro de detención en la cárcel del Condado Pima en Tucson, Az. En el año 2008, junto con su esposa Myrna fundaron "Ministerios Manantial de Amor" del cual son pastores en Tucson Arizona U.S.A. Ministerios Manantial de Amor nació en el corazón de Dios.

Neftali Cabrera

Pastor Principal

Neftali CabreraEstá cambiando rápidamente la cultura de cómo los futuros líderes latinos deben de pensar y ver al ministerio. Con el fin de satisfacer aún más las necesidades de la comunidad

Myrna Cabrera

Esposa del Pastor

Mirna CabreraUna mujer de gracia, sabiduría, y distinción, ha inspirado a miles de hombres y mujeres a aceptar el cambio espiritual y vivir apasionadamente por Dios y sus propósitos.