MANANTIAL DE AMOR

UN LUGAR DE ENCUENTRO CON DIOS

El apóstol Pedro afirma que los cristianos somos un pueblo de sacerdotes al servicio del Señor, para interceder en favor de la salvación de la humanidad. ¿Cómo puedo ser un intercesor eficaz? Quédate hasta el final de este vídeo, hoy el pastor Neftalí Cabrera nos enseñará a través de la Biblia, las instrucciones de Dios para una intercesión eficaz. Comparte por favor este mensaje con tus amigos, para que ellos también sean bendecidos con la palabra del Señor. Gracias por suscribirse a nuestro canal, de esa manera nos ayuda para que muchos más sean bendecidos con el mensaje de Dios. Bendiciones 🙏🏻🙏🏻

Los Pastores Neftalí y Myrna Cabrera, aprecian mucho su siembra en este ministerio. Su ofrenda es de mucha ayuda para llevar el evangelio a todo mundo y seguir sosteniendo misioneros, orfanatos y asilos de ancianos en varios lugares del planeta. Que el Señor les multiplique sus bendiciones y los bendiga con abundancia

Telefónicamente

Desde Estados Unidos
En USA:
520-908-2252

Cheques | Money Orders

Por Correo, FedEx o UPS Puedes enviarlo a:
Manantial De Amor
4307 S 7th Ave, Tucson, AZ 85714

Con Paypal o Tarjeta

En linea o haciendo click aquí

Nuestras Reuniones

Domingo 10:00am. Servicio De Celebración al Señor

Lunes 7:00pm. Noche de Adoración, Poder y Milagros, Vía Zoom

Miércoles 7:00pm. Servicio de Ministerios y Discipulado

Somos una familia de fe, con un propósito común, adorar y servir a Dios; sirviendo a nuestra comunidad y atrayéndoles a ser parte de la familia de Dios, para vivir con él la eternidad

1. Que la Biblia es la palabra inspirada de Dios, la revelación de Dios al hombre [2 Timoteo 3:15-17].

2. Que hay un único Dios verdadero, Deuteronomio 6:4, que se ha revelado en tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo) [Mateo 28:19].

3. En la divinidad de Jesucristo, su pre-existencia y su exaltación a la diestra de Dios [Hechos 1:9-11; Filipenses 2:9-11].

4. Que el hombre fue creado bueno y justo, pero por su propia voluntad desobedeció a Dios, atrayendo para sí muerte física y espiritual [Romanos 5:12-19].

5. Que la única esperanza de redención para el hombre caído es Jesucristo [Romanos 10:9-10; Efesios 2:8; 1 Timoteo 2:5].

6. En el bautismo en el Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en otras lenguas [Hechos 2:4; Juan 7:37-39].

7. Que Dios le ha dado a su iglesia la misión de proclamar el Evangelio a todo el mundo, con el fin de que el hombre pueda ser reconciliado con Dios [Marcos 16:15; Mateo 28:19].

8. En la sanidad divina que fue provista por Jesús en la cruz del calvario y que es por lo tanto, el privilegio de todo creyente [Isaías 53:4-5; Santiago 5:14-16].

9. En el arrebatamiento de la iglesia y su traslación a la esfera celestial, su regreso triunfal con Cristo en su segunda venida, para reinar eternamente con El [1 Tesalonisenses 4:16-17; Juan 14:3].

10. Que habrá un juicio final en el que los pecadores muertos serán resucitados y juzgados según sus obras [Apocalipsis 20:11-15; 21:8].

11. Que al final de todo habrá cielos nuevos y tierra nueva dónde reinará la justicia y la paz [2 Pedro 3:13, Apocalipsis 21:1].

12. Que fuimos creados por Dios con eternidad; y que sólo hay dos lugares en dónde vivir esa eternidad (La gloria eterna con Cristo o el castigo eterno con Satanás) [Juan 5:28-29]. Cada individuo es responsable de elegir en dónde vivir su eternidad.